Conozca Nuestros Servicios

calibracion.jpg

Calibración de Equipo

En Tecnomedición realizamos la Calibración de Equipos periódicamente para tener la seguridad de que los instrumentos están midiendo de manera correcta, así mantenemos y verificamos el correcto funcionamiento de los equipos, respondiendo a los requisitos determinados por las normas de calidad y así garantizar la fiabilidad y trazabilidad de las medidas.

Verificación de Sensores Temperatura

Tecnomedición ofrece a los clientes un equipo de ingeniería experto que cuenta con diversas habilidades para enfrentar desafíos en todas las industrias. Mediante Fabricación digital, aprovechamos nuestro conocimiento para reducir riesgos. Estamos buscando constantemente nuevos avances y tecnologías para encontrar las mejores soluciones.

temperatura.jpg
correctivo.png

Mantenimiento Correctivo

En  Tecnomedición diseñamos un conjunto de actividades que conducen a la localización y corrección de fallas y/o anormalidades en los equipos para corregirlos o repararlos en el menor tiempo posible y de una manera eficaz

mecanizados.jpg

Mecanizados Especiales

Sea cual sea su su requerimiento: un acabado sobre superficies planas o redondos por medio de mecanizados especiales y de precisión, en Tecnomedición estamos capacitados para llevarlos a cabo y le ofrecemos la solución a su medida. Ponemos todo a su disposición para que tenga exactamente lo que necesita a la medida justa de sus requerimientos.

Tableros Eléctricos

Tecnomedición ofrece servicios de Producción, Diseño, Ensamble y montaje de tableros eléctricos con altos estándares de Calidad, personal calificado y excelentes materiales para garantizar un funcionamiento ideal

tablero.jpg

Mantenimiento Preventivo

En Tecnomedición aplicamos un conjunto de técnicas e inspecciones periódicas programadas, destinadas a conservar equipos e instalaciones industriales en servicio durante el mayor tiempo posible (buscando la más alta disponibilidad) y con el máximo rendimiento.  Cumpliendo con los siguientes objetivos:

  • El objetivo de disponibilidad

  • El objetivo de fiabilidad

  • La vida útil de la planta

  • El cumplimiento del presupuesto

preventivo.webp