Quienes Somos

  • Nuestra compañía fue constituida en el año 2007, con el fin de poner a disposición los servicios profesionales relacionados en  las  áreas de instrumentación y automatización  industrial.​

  • Realizamos diseños, ensambles y verificación de sensores de temperatura de acuerdo a su aplicación.

  • Contamos con equipos  en variables como presión, nivel, contadores, controles digitales; y con personal técnico capacitado en automatización e instrumentación industrial.

Contacto
 

Más sobre nosotros

Desde el año 2007, Tecnomedición se ha convertido en parte esencial del área tecnológica colombiana, promoviendo ideas innovadoras que mejoren el futuro. Mediante una gama de servicios de ingeniería, utilizamos la tecnología más moderna para mejorar nuestras comunidades. Atendemos a clientes en diversos sectores con servicios de ingeniería prácticos.

  

TECNOMEDICION S.A.S es una empresa que brinda apoyo al desarrollo industrial en Colombia la cual ofrece productos y servicios integrales en cuanto a comercialización y mantenimiento de equipos enfocados en la instrumentación de medición y control para el sector industrial; esto con el objetivo de dar soluciones en el mejoramiento de dispositivos mecánicos, electrónicos y digitales, para en un futuro generar mayor competitividad a nivel nacional e internacional, poniendo de ante mano todas las necesidades de nuestros clientes.

Esta empresa cuenta con un equipo de trabajo calificado para responder adecuadamente a la demanda del mercado industrial y comercial donde se propicie el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión de calidad.

Contacto
tecnoacerca.jpg